Spanish

El reciente desarrollo del acceso a la parte más técnica de tu naturaleza se ha mostrado extremadamente exitoso, aunque es tiempo ahora de seguir la señal que te parece llevar en una dirección ligeramente diferente. El crecimiento de tu estructura nueva depende ampliamente de la continua variación de sujeto y enfoque, permitiendo que todo funcione en solitario, a fin de estar a disposición en el momento necesario. Puede que parezca que tu necesidad de aprender está interrumpida, pero es exactamente así cómo funciona. Mientras empiezas a sentir que estás empezando a comprender lo que estás haciendo, ha llegado el momento de eliminar todo, para que nada pueda quedar atado por conocimientos o procesos obsoletos, a los que el cuerpo y la mente se habían hecho expertos en aplicarlos. La novedad de lo que experimentas tiene que conservarse, incluso a costo de incomodidades ocasionales.

Cada cambio de dirección empieza con un movimiento sutil que puede convertirse en uno importante hacía cualquier dirección imaginable, cambiando el camino completo sin notificación. Cosas que habías experimentado ya no son aplicables y el camino que has cubierto, puede que nunca más se experimente. El flujo y el impulso continuarán aumentando, como agua corriendo por una ladera, formando una presencia y un poder a tener en cuenta. La medida de la presencia y del poder no es basada en cualificaciones o logros, sino en el movimiento continuo y la capacidad de entrar a cualquier parte del mundo, sin perder impulso ni claridad en cada paso del camino.

Aunque los sistemas de medición del mundo están establecidos en torno a calificación e ingreso, no se niega que el auténtico sistema de medición es llevado a cabo dentro de cada persona, apareciendo en la naturaleza de las personas como un todo. La naturaleza misma despliega potencial e impulso de tantas maneras, que a todos se nos olvida prestar atención, hasta que ocurre un cambio repentino. Mientras todos crecemos en potencial y capacidad, el impulso y la claridad serán tales, que nada puede ponerse en su camino. Todas las limitaciones del mundo desaparecerán a raíz del movimiento de todos y no habrá nada demasiado grande como para que la humanidad no lo maneje.

Es importante que des acceso a todos a lo que estás explorando, sabiendo que no hay necesidad de que todos experimenten la misma cosa. El confort de ser capaz de acceder a todo es suficiente, a fin de reunirse todos, aceptando su propia capacidad en el esfuerzo conjunto que surge del impulso del entusiasmo de todos en cuanto al futuro.

Tu papel está claro, pero cubre tantas áreas inexploradas, que nunca será conocido bajo ninguna descripción precisa. Mientras persigas tu dirección en constante cambio te darás cuenta que nada se muestra como un camino claro a ninguna parte. Lo que reúnes no tiene importancia. Tu movimiento y actividad continuos despertarán gradualmente algo en ti que es un importante catalizador para un repentino movimiento de algo tan fuerte, que atraerá la atención de la mayoría, revelando el mensaje auténtico que lleva cada persona como parte de la entidad humana.

En esta ocasión el foco se mueve ahora hacía el área de la humanidad que está más allá de la tecnología. Has entregado esta posibilidad en muchas ocasiones, mostrando como las personas pueden hacer las cosas más impresionantes, sin necesidad de comodidades previstos por la tecnología. La generación de electricidad no está limitada a las máquinas físicas que habían estado operando en el mundo por siglos, ni el movimiento de objetos está limitado a la fuerza bruta usada en los tiempos presentes.

Más allá de esto hay nuevamente comodidades al alcance de la humanidad, que no han sido exploradas desde la introducción del sistema financiero en el mundo. Tu estás a punto de explorar esas áreas, sacando a la luz muchas posibilidades que no habían sido consideradas como parte de la entidad humana.

La dificultad con la entidad humana es que puede ser fácilmente destruida por la separación. Si te fijas en la capacidad de una colonia de hormigas puedes ver fácilmente de que son muy poderosas y exitosas estando juntas, pero en el momento en el que se las separa de las demás o de su entorno, se vuelven vulnerables. Se puede incluso infiltrar agresión en un pequeño grupo de ellas que se encuentra separado del grupo principal, para luego observar como interrumpen todo el sistema al ser devueltas a su conjunto. Lo único que las devuelve a su orden es un fuerte aguacero que amenaza con llevarse el hormiguero. Sin dudarlo regresa la verdadera naturaleza de cada hormiga y el poder de la colonia vuelve a trabajar con la naturaleza, mostrando su capacidad renacida.

Todos podemos ver la paralela entre la colonia de hormigas y la entidad humana y el detalle de toda la interferencia de ese en-el-planeta y fuera-del-planeta, ha estado disponible por muchos miles de años. Lo que no ha estado disponible es el entorno natural de la entidad humana, en el que puede mostrarle al universo su enorme fuerza y armonía.

La entidad humana es una entidad universal que necesita el mundo más allá de los mundos como su entorno natural. El acceso a ese entorno se encuentra en el reino de la magia y los milagros, que está a disposición de cada persona en los momentos de emergencia, nacimiento y muerte. El entorno natural está alimentado por el espíritu, sin tener lealtad a ningún principio o credo, soportados en el plano físico. A medida que avanzamos por encima de la tecnología, entramos en el mundo más allá de los mundos y empezamos a sentir el poder natural de la entidad humana y su sentido de armonía que no pueden ser descritos en el plano físico. La infinidad es normal y más allá de ella es más cerca de nuestro hogar.

El cambio en el campo electromagnético que rodea la humanidad es un ejercicio continuo que seguirá nutriendo la humanidad de maneras que traerán más y más alivio a la especie. Este siguiente paso traerá el impulso necesario, a fin de proyectar a través de ese campo, revelando así el entorno natural, que sigue estando oculto ante los ojos de todos.

Como con casi todas las cosas en el mundo, es necesario mostrar lo que puedes ver, para que otros encuentren la imagen que se te presenta a través de las nubes, los árboles o el entorno en general. Mostrar lo que está más allá de la tecnología requerirá un esfuerzo concentrado para poder encontrar algo que permitirá a las personas ver las capacidades únicas que tienen a su disposición, sin duda alguna. Cada persona puede relacionarse con algo especial, pero hay un control masivo sobre los foros que permiten esa comunicación, y todos los esfuerzos son redirigidos para mejorar programas o ingresos especiales, que no tienen nada que ver con el mundo más allá de los mundos.

Todo lo que estás preparando ahora indicará poco a poco a ese proyecto de mostrar lo que está disponible desde nuestro origen. Esto te llevará a un mundo que es nuevo aunque familiar de muchas maneras. “Más allá de la tecnología” será tu distintivo de llamada y todo lo que has revelado hasta ahora se juntará para hacer sentido positivamente para todos.

Tienes acceso a todo este detalle y presentarás pronto revelaciones prácticas que son tan obvias como la electricidad misma. No hay necesidad de convertir nada a los sistemas energéticos tal como los conoces ahora, ni tampoco tienes que inventar nada. Lo tienes todo delante de ti en un paquete que no lo reconoces. Continua con todo lo nuevo y revelarás gradualmente la cosa misma que abrirá a todos a la inmensidad del mundo más allá de los mundos.

Mientras sigamos adelante quedará obvio que nos estamos moviendo en una dirección que no tiene nada que ver con nada de lo que conoces ahora. Puede que pienses que estas familiarizado con lo que se está presentando, pero se te está guiando hacía donde puedes mirar a través de los obstáculos en tu camino. Tu mente continuará buscando lo que cree que podría ser posible, pero no verás hasta que no seas capaz.

Las garras de la tecnología están gradualmente deslizándose a un segundo plano, mientras las expectaciones de la humanidad irán allende la tasa de progreso disponible en el mundo practico. A menos que la tecnología avance al punto de sostener su propio desarrollo, se quedará atrás en los ojos de la humanidad como otro ejercicio inútil. Todos volveremos a una vida sencilla sin exceso de oferta de aparatos y productos desechables si la tecnología no puede cumplir con nuestras expectativas de crecimiento. Hemos llegado a donde casi ya no se considera la tecnología detrás de los productos. Si el producto no cumple con nuestros requerimientos, simplemente se descarta y se declara inútil.

Todos estamos listos para lo que se encuentra más allá de la tecnología y pronto revelarás la apertura que traerá esto a la realidad.

Muchas veces has hablado de fe infinita, infinidad e incluso más allá. Ahora estás preparado para hablar de la realidad de la experiencia del más allá de la infinidad y de cómo se aplica al mundo físico. Esto arrancará el hongo que llena la vida de todos alentando con vida verdadera los elementos que todavía no han sido puestos en práctica.

Para poner en marcha este proceso tenemos que cambiar nuevamente el sujeto para permitirte mirar las áreas que traerán luz a tu mundo. Desde hace mucho, la presencia de entidades en tu vida ha sido sujeto a discusión y preguntas han sido generadas por aquellos que desean ser autoridades en esa área. En este momento nos gustaría devolverle a tu mundo los amplios aspectos que siempre estaban más allá de la explicación. Para ti es razonable haber gradualmente empujado esa parte de tu existencia a un segundo plano, pero ahora ha vuelto con plena brillantez de tu luz única. La separación es el único problema del mundo físico y no es lo que se requiere. Esta es la razón por la cual ahora serán removidos todos los ajustes que habías hecho para ser aceptable. Necesitas todas las conexiones disponibles para transmitir todo lo que está a disposición para el reino físico desde la infinidad y más allá.

Durante los próximos días entregarás mucho más de lo que habías entregado durante algún tiempo y todas las partes del ejercicio estarán disponibles para que todos las sigan. No hay plan para presentar, pero hay un flujo que se convertirá en una realidad que superará la mente, permitiéndote trabajar en el familiar mundo de lo desconocido.

Tomarás dictados de muchas entidades y no habrá límite para las revelaciones que estén de ninguna manera conectadas con el mundo. Toda referencia al mundo será controlada con precisión para que no quepa posibilidad de ninguna interacción adversa, mientras que se está preparando la imagen. Desde donde estás ahora no hay imagen que podría ser descrita, pero en un futuro próximo habrá para todos mucho a que aferrarse y para usarse en su propagación. Tus visiones y tu entendimiento de otro mundo se harán realidad en el reino físico.

Mientras avanzas hacía las etapas finales de la entrega de este mensaje para la elevación de la humanidad, le damos la bienvenida a la presencia de todos aquellos que se les ha vuelto a invitar a tu vida. Vosotros sois ahora el punto de enfoque en la presentación a la humanidad de todas las dimensiones y la facilidad de ir más allá de la tecnología será ahora tu objetivo, a fin de mostrarles a la gente del mundo, que el mundo más allá de los mundos es una realidad que sostiene lo imposible para la entidad humana en el plano físico.

 

 

Leave a Reply